Servicios Porsche.

En Porsche Center Lima contamos con la garantía que usted requiere, nuestro equipo de profesionales Certificados por Porsche está especialmente preparado y capacitado para atenderlo. Disfrute de la tranquilidad de dejar su auto en nuestras manos.

Conozca nuestros servicios, experimente la pasión sin límites y sienta la satisfacción de saber que lo damos todo por su Porsche.

Porsche Assist

Porsche Assist

Las 24 horas, los 365 días del año. Ayuda rápida – donde quiera y cuando quiera que nos necesite.* El servicio de movilidad Porsche Assistance.

Número telefónico exclusivo para clientes Porsche

*Aplican algunas restricciones.

Garantía Porsche

Garantía Porsche

El plazo de garantía comienza el día de la entrega al cliente. Incluye: Dos años de garantía para todos los vehículos nuevos, dos años de garantía para los recambios, accesorios y repuestos Porsche originales (piezas) que se utilicen o se vendan aparte de las reparaciones asumidas en garantía. Más información En el caso de piezas Porsche empleadas en reparaciones asumidas en garantía, tendrán la garantía remanente del componente reemplazado, tres años de garantía para la pintura. Doce años de garantía a largo plazo contra la oxidación de la carrocería. En determinadas circunstancias puede contratarse también la Garantía Porsche Approved por uno o dos años de duración. La garantía es válida en los Centro Porsche Oficiales de todo el mundo.

Ocultar
App Porsche Center Peru

App Porsche Center Peru

Descargue nuestra App Porsche Center Peru y coordine su cita de mantenimiento.

Calidad Porsche

Calidad Porsche

Las máximas prestaciones forman parte de nuestro ADN. Y de cada recambio original Porsche. Más información Todo Porsche es un deportivo de élite. Sólo una interacción óptima y un funcionamiento impecable de todos los componentes garantizan el rendimiento de un Porsche. De ello se encargan nuestros ingenieros, que desarrollan hasta la última pieza de su vehículo con la misma precisión y pasión que el vehículo completo. Uno de los grandes desafíos en el desarrollo es el desgaste. Mientras que el desgaste de un recambio de calidad se produce de modo lento, homogéneo y controlado, un desgaste rápido, desigual e incontrolado suele ser el resultado de una baja calidad del producto, una falta de compatibilidad o una adaptación insuficiente. Los recambios originales de Porsche Service aseguran el mismo rendimiento y calidad que las piezas de la producción en serie y, con ello, una experiencia de conducción tan especial como la del primer día. La gran compatibilidad de los recambios originales Porsche se traduce en una adaptación perfecta a su vehículo. Esto hace que las piezas sean más longevas y menos propensas al desgaste, y le garantizan una preservación del valor óptima.

Ocultar
Agende su cita hoy.
*Campos requeridos.