Ofertas Porsche

Disfrute de todo lo que el mundo Porsche tiene para ofrecerle. Ponemos a su disposición las mejores ofertas en vehículos, accesorios de Porsche Driver’s Selection y artículos Tequipment de calidad inigualable, de manera que usted pueda personalizar la pasión según sus gustos y necesidades y vivir al máximo la experiencia Porsche.

Servicio Porsche

Loyalty Program: Descuentos para mantener el valor de su Porsche intacto.

Creemos en las relaciones a largo plazo y confiamos en nuestro producto. Nuestra misión es ofrecerle siempre lo mejor para que nuestra familia Porsche siga creciendo y se mantenga unida. Agradecemos su confianza y le ofrecemos los siguientes descuentos según el año modelo de su Porsche:

Del 2012 al 2015 cuentan con 15 % de descuento en repuestos y 25 % en mano de obra.

Del 2011 hacia atrás reciben un 20 % de descuento en repuestos y 40 % en mano de obra.


Descuentos están ligados a los precios vigentes de repuestos y MO, pueden estar sujetos a cambio.

Contáctenos

Garantias Productos Originales Porsche

Porsche Car Cosmetic.

20% de descuento en lavado de salón, tratamiento de pintura y desinfección de cabina. Válido con cita previa en Porsche Center Lima.

Separar cita

Servicio Taller Porsche

Porsche Check: Revisión Post Cuarentena.

Su seguridad es nuestra prioridad. Garantice el perfecto retorno de su Porsche a las pistas haciendo una revisión previa. Revisión de puntos importantes en el funcionamiento del auto por S/ 300. Incluye 20% de descuento en trabajos adicionales.

Separar cita

Válido del 1 al 31 de julio de 2020. Precios incluyen impuestos. Todos los trabajos realizados en taller deben hacerse con previa cita. Imagen referencial.

Obtener información sobre nuestras promociones.
*Campos requeridos.