Ser auténticos nos hace sentir más vivos. Preferimos establecer nuestro propio camino y seguirlo. Sin esperar por otros. Tomando nuestras propias decisiones. Esa autenticidad está representada en el Macan. Un deportivo con suficiente espacio para cinco ocupantes, compacto, pero a la vez potente. Para exigirle a la vida más aventuras y muchas más emociones.

La nueva franja de pilotos traseros de serie otorga al Macan una presencia segura de sí misma. Los faros principales LED, también de serie, con luces diurnas de 4 puntos y las luces de freno de 4 focos no son solo destacados elementos estéticos, sino que pertenecen claramente al ADN de Porsche. Pero el atractivo visual también está presente en el interior: el Porsche Communication Management (PCM) está integrado en los modelos Macan con una gran pantalla táctil de 10.9 pulgadas. Y todo esto en Full HD.

Desempeño


Un Porsche implica mucho más que potencia. Como, por ejemplo, la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM): tracción, seguridad al volante, un excelente comportamiento en curvas y una manejabilidad extraordinaria. Porque no conducimos únicamente para desplazarnos. Queremos sentir que nuestra vida es dinámica en todo momento.

Confort y entretenimiento


Cada día es una experiencia completa. El interior del nuevo Macan causa un incomparable sentimiento de felicidad. Porque todo está diseñado para que lo disfrutemos con todos los sentidos. Como la nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas, con resolución Full HD, que nos conecta aún más con la siguiente aventura. Es como una zona de spa propia. Para que no nos falte nada durante la marcha.

Diseño

Con su dinámico aspecto general, el exterior del Macan refleja la deportividad típica de un Porsche. Listo para la carrera diaria, sea cual sea. La nueva franja trasera y la línea del techo que desciende hacia atrás le dan una elevada calidad aerodinámica. La experiencia continúa en el interior, donde la arquitectura ergonómica hace que usted y su vehículo sean uno.

Porsche Macan

Modelos Macan

Modelo

Precio inicial*

Potencia

Velocidad máxima

Aceleración 0-100 km/h

Macan

Precio inicial*:

US $69,900

Potencia:

252 PS

Velocidad máxima:

227 km/h

Aceleración 0-100 km/h:

6.7 s

Macan S

Precio inicial*:

US $84,000

Potencia:

354 PS

Velocidad máxima:

254 km/h

Aceleración 0-100 km/h:

5.3 s

Macan GTS

Precio inicial*:

US $99,500

Potencia:

380 PS

Velocidad máxima:

261 km/h

Aceleración 0-100 km/h:

4.9 s

Macan Turbo

Precio inicial*:

US $114,900

Potencia:

440 PS

Velocidad máxima:

270 km/h

Aceleración 0-100 km/h:

4.5 s

* Los precios son referenciales y esta cotización no representa una oferta final.

Obtener más información sobre el Porsche Macan.
*Campos requeridos.